Eduardo Aliverti pidió no "agregarle más dolor al dolor" y que se haga "estricta Justicia"

Eduardo Aliverti pidió no "agregarle más dolor al dolor" y que se haga "estricta Justicia"
Regresó a su programa radial y habló del caso que involucra a su hijo, Pablo Daniel García. Reveló contactos privados con la familia de Reynaldo Rodas, cuyo abogado negó.
Después de una semana de silencio absoluto, el periodista Eduardo Aliverti volvió a referirse al caso policial que involucra a su hijo. "Dentro de una anormalidad, supongo que inimaginable, hoy encaro mediante la conducción de nuestro programa y esta noche y mañana en radio nacional y el lunes con mi columna habitual en Página/12 y así... el intento de volver a la normalidad profesional", aseguró.

"Acerca del hecho que involucra a mi hijo ya dije lo que sentí que debía decir públicamente, en dos oportunidades, más lo transmitido en estricta privacidad a la familia de Reynaldo Rodas", agregó en Marca de Radio, su programa radial de los sábados.

Pablo Daniel García, hijo de Eduardo Aliverti, está siendo investigado por el accidente de causó la muerte del vigilador Reynaldo Rodas el domingo 17 de febrero, en la Panamericana.

García chocó a Rodas, que iba en bicicleta, su cuerpo rompió el parabrisas y después, en circunstancias que aún son materia de investigación, manejó con 1,45 de alcohol en sangre 17 kilómetros hasta el peaje de Tortuguitas, donde avisó que tenía "un atropellado".

En su breve mensaje de esta mañana, apenas fueron poco más de 30 segundos, Aliverti fue tajante: "De mi parte, que no se cuente con agregarle dolor a tanto dolor y que se haga estricta justicia", sentenció.

Desmentida. Alberto Dominguez, uno de los abogados defensores de la familia Rodas, desmintió al periodista y negó cualquier tipo de contacto con los Rodas.

"Me acabo de comunicar con los familiares de la víctima y desmiento categoricamente los dichos de Aliverti padre en cuanto a que se haya comunicado con los familiares para pedirles perdón alguno", expresó a tráves de su perfil de Facebook.

Comentá la nota