Fue durante la presentación del plan de contingencia para el verano en el Concejo Deliberante. Anunciaron obras que permitirán una “mejora notoria” en el centro de la ciudad.
Según planteó Luis Bouyssede, gerente técnico de la empresa, los cortes de luz que se produzcan por el mayor consumo durarán menos tiempo. “En la medida que podamos, las interrupciones serán de escasa duración”, aseveró.
Asimismo, informó que se están mejorando las instalaciones de la red de baja tensión para evitar los daños por los temporales. “Hace cinco años, los postes de toda la ciudad eran de madera y los hemos ido reemplazando por otros de hormigón que resisten mejor contra los vientos”, agregó.
Por último, anunció que se llevaron a cabo una serie de obras para obtener una “mejora notoria” en la prestación en el micro y macro centro de Bahía Blanca. Entre ellas, el cambio de un transformador de la Estación Norte II, que duplicará la potencia disponible.
Comentá la nota