El subsecretario de relaciones Institucionales de la provincia, Daniel Ortega, cuestionó a varios diputados del Interbloque que acusó al Estado de haber actuado con "maña praxis" en lo referente al juicio que pesa sobre la empresa distribuidora de energía eléctrica Edecat.
No podemos venir con tanta liviandad a tirar abajo el trabajo serio que se ha desarrollado para que el servicio público se presente de manera correcta. Los diputados del Interbloque deberían sentarse a dialogar en beneficio de Catamarca, en vez de cuestionar la estrategia judicial. Edecat prestó un servicio deficiente durante muchos años", enfatizó en diálogo con Radio Unión.
Silva sostuvo que: "Estamos convencidos (por el Estado) que se hicieron las cosas bien; tenemos que esperar el fallo de segunda instancia y no hablar de mala praxis con tanta liviandad", reiteró.
Comentá la nota