Echeverria: D’Audía denunció "censura" y acusó de "antidemocrático" a Gray

El primer precandidato a concejal por el denarvaísmo en Esteban Echeverría insistió con la "censura" del oficialismo ya que acusó a ese sector de tapar los carteles de la oposición. “Un intendente que censura de esta manera, refleja lo que es realmente, y como es su gestión con todos los vecinos”, cuestionó.

El primer precandidato a concejal de Esteban Echeverría por Unidos por la Libertad y el Trabajo, Gustavo D’Audía, reiteró su denuncia sobre “la censura del intendente (Fernando Gray)” a las propagandas políticas del denarvaísmo y lo acusó de “antidemocrático”.

“Estamos sufriendo la censura del Intendente con esa famosa banderita argentina que el usa para tapar, con las cooperativas que pagamos nosotros con fondos públicos. Censura a todos los partidos políticos”, cuestionó el dirigente en diálogo con Info Región.

Sostuvo que esta “censura” refleja la “soberbia” y el “autoritarismo” del oficialismo. “No deja expresar al otro, es antidemocrático”, criticó.

“Un intendente que censura de esta manera, refleja lo que es realmente, y como es su gestión con todos los vecinos. No se los escucha, ni a las fuerzas políticas”, lamentó el precandidato.

En ese marco, explicó que en el espacio que integra, se están “preparando con una estructura bastante fuerte”. “Hicimos una capacitación a fiscales y vamos a hacer una segunda. Vamos a tener fiscales en todas las mesas. Esperando el domingo, seguimos con el reparto de boleta casa por casa y de pegatinas”, apuntó D’Audía.

En este punto, remarcó la importancia de la fiscalización: “Vamos a contar bien nuestros votos. Esperemos que no haya ningún tipo de fraude con esa empresa española (Indra) que le hace los recuentos al oficialismo, que tiene antecedentes de tocar el resultado. Pero nosotros vamos a controlar mesa por mesa”.

Sobre las expectativas para el domingo, sostuvo que “es importante marcar un piso de votos para después tratar de superarlos en octubre”. “Creemos que vamos a ir creciendo en la medida que se desarrolle la campaña electoral y que queden menos fuerzas”, analizó.

“Vamos con mucha esperanza y por lo que nos dice la gente y como está siendo aceptada la boleta, vamos a andar bien”, completó D’Audía.

Comentá la nota