ECHEVERRIA | CONCEJO DELIBERANTE Saavedra: "Gray recibe halagos por su gestión"

ECHEVERRIA | CONCEJO DELIBERANTE Saavedra: "Gray recibe halagos por su gestión"
El concejal de Esteban Echeverría por el bloque del Partido Justicialista salió en defensa del Intendente luego de que sectores del kirchnerismo local que no comulgan con el oficialismo pusieran en duda la pertenencia del Jefe Comunal al espacio kirchnerista.
"Gray recibe halagos por la gestión en el distrito y no se detiene en estas cosas porque tiene muchas ocupaciones", apuntó Saavedra.

El concejal de Esteban Echeverría por el bloque del Partido Justicialista Daniel Saavedra salió en defensa del intendente, Fernando Gray, al señalar que "desde Nación y la Provincia destacan todo lo que hace por el distrito" luego de que sectores del kirchnerismo local que no comulgan con el oficialismo pusieran en duda la pertenencia del Jefe Comunal al kirchnerismo.

"Estuve con Gray la semana pasada en un encuentro en la Quinta de Perón en San Vicente y comprobé como recibía halagos a la gestión por parte de funcionarios de la Nación y de la Provincia. ‘Ladran Sancho’, podrá decir alguno aunque nosotros estamos tranquilos", señaló Saavedra en diálogo con Info Región.

La semana pasada, desde la denominada "Mesa Kirhcnerista" local salieron a cuestionar duramente el posicionamiento político de Gray. Por caso, el ex secretario de Gobierno Ricardo Fernández había señalado que "Gray es débil en la defensa del kirchnerismo" y había recalcado que "arriba son muchas las lecturas que se hacen" sobre el Jefe Comunal.

A Fernández se le sumó el secretario general de la agrupación kirchnerista "La Cámpora" en el distrito, Roberto Yans, quien había cuestionado que Gray "no tiene un solo kirchnerista en el Gabinete" al tiempo que acusó al Intendente de tejer "alianzas con el duhaldismo". Asimismo, el dirigente kirchnerista había apuntado que "Gray jugó al corte de boletas en 2009" y que "la imagen que el Intendente tiene ‘arriba’ es la de una persona tibia y que no está comprometida con el proyecto".

"Hay cosas a las que el Intendente no le da importancia porque está atendiendo otras cuestiones. Si critican que se presenten a elecciones, que presenten un plan de gobierno y que gobiernen. Mientras tanto, que sigan participando aunque algo deben querer hacer", defendió a Gray Saavedra.

Además, apuntó directamente contra los críticos de Gray. Sobre Yans opinó: "No sé quien es, no sé qué trabajo tiene y no lo conocen en los barrios".

"Tampoco tiene identidad, maneja una cuestión política pero no se lo conoce en el distrito", cargó.

También apuntó contra Fernández, de quien indicó que "tiene que agradecerle a Gray porque lo resucitó en la política".

"Sino fuera por Gray seguiría siendo ‘el ingeniero Fernández’ con su estudio en Monte Grande. Se lo conocía por su paso anterior pero es un intrascendente por naturaleza. No está bien lo que hace, tiene que cerrar la boca y dedicarse a su profesión", concluyó Saavedra.

Comentá la nota