En Echeverría, ya arrancó la inscripción para la colonia de verano

En Echeverría, ya arrancó la inscripción para la colonia de verano
Arrancó el lunes en el Campo Deportivo Santa María de El Jagüel. Podrán anotarse chicos de 7 a 12 años, adultos mayores, personas con discapacidad y con sobrepeso. “No sólo habrán actividades de pileta, sino que enfatizamos la iniciación deportiva de los chicos y los adultos que asistan”, apuntaron desde la Secretaría de Deportes de Esteban Echeverría.
Comenzó la inscripción para las colonias de vacaciones de verano del municipio de Esteban Echeverría, en las que los chicos podrán disfrutar de más de mes de actividades recreativas, deportivas y de pileta de forma totalmente gratuita. El resto de los distritos habilitarán las próximas semanas.

Según indicaron desde la Secretaría de Deportes del municipio, la inscripción es para chicos de entre 7 y 12 años. Y también habrá grupos especiales para personas de la tercera edad, otro para personas de todas las edades con discapacidad y un tercero para aquellos que tengan sobrepeso.

Todos los interesados deberán acercarse con fotocopia de su documento de identidad al Campo Deportivo Santa María, ubicado en Hernández 748, El Jagüel, de lunes a viernes de 9 a 14. Cabe destacar que los menores de edad tienen que concurrir a la inscripción con la compañía de un adulto responsable, ya sea padre, madre, abuelo o tutor.

“Las colonias de vacaciones de verano de Echeverría tendrán una duración de un mes: arrancarán la segunda quincena y finalizarán a mediados de febrero”, destacó Ana, una de las organizadoras de colonia.

Es así que niños y niñas del distrito podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas y de pileta a cargo de personal especializado, como profesores de Educación Física y guardavidas. En este sentido, la organizadora de la colonia municipal remarcó: “No sólo habrán actividades de pileta, sino que desde el municipio enfatizamos la iniciación deportiva de los chicos y los adultos que asistan. Por eso habrá deportes como fútbol, yoga y voley, y otras actividades lúdicas”.

La colonia de verano de Echeverría se desarrollará durante en tres sedes. Una es el CENADE -con almuerzo y merienda-, otra es el Campo de Deportes Municipal Santa María en el Jagüel y la última es en el Club San Marcos de Monte Grande.

En tanto, en el resto de los distritos de la Región aclararon que la inscripción aún no estaba abierta, pero que se hará en las próximas semanas.

Comentá la nota