Echaron a Juan Carlos Belmonte luego de un decreto firmado por Arroyo

Echaron a Juan Carlos Belmonte luego de un decreto firmado por Arroyo

El ex jefe del área de registros de conducir fue despedido  por ser parte de la causa penal “licencias truchas”. “Yo era una pantalla”, dijo en su declaración ante la Justicia.

La decisión fue del intendente Arroyo, quien junto al secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, firmó el decreto que los declara cesantes. Además de Belmonte, quien fue acusado de liderar la banda que vendía registros apócrifos, también despidieron a otros 14 empleados por haber sido parte de la misma causa.

 

El decreto que firmó el Jefe Comunal reza que “ha quedado demostrado una inconducta notoria, entendida como el vicio moral de cada uno de los agentes en el modo de manejar sus acciones, que ha perjudicado el desprestigio y la eficiencia de la Administración Pública”. Asimismo agrega “que se ha acreditado que las irregularidades que han sido motivo del presente han tomado estado público con las consecuencias gravosas para el prestigio de la empleadora”.

 

Ante la Justicia, Belmonte declaró que “yo era una pantalla, el boludo de estos señores. Ellos venían, hacían y deshacían”. En ese sentido, lanzó dardos al ex Intendente: “El amigo que yo tenía, que iba a mi casa y besaba a mis nietos, pasó a ser el gran traidor”.

 

Las 14 personas que fueron despedidas junto a Belmonte son: Leda Raquel Ayala, Fernando Eduardo Peña, Laura Valeria Gordon, Raúl Ernesto Hernández, Laura Analía Monopoli, Luis Marcelo Martínez, Marcelo Lionel Veliz, Sabrina Aylen Soria, Víctor Daniel Tosetti, Verónica Noemí Benedetti, Viviana Beatriz Pared, Luis Alberto Belmonte, Eduardo Gabriel Cacciavillani y Alberto Carlos Zelaschi.

Comentá la nota