Lo echaron de la fiesta en Concordia, regresó y empezó a los tiros: dejó tres jóvenes herido

Lo echaron de la fiesta en Concordia, regresó y empezó a los tiros: dejó tres jóvenes herido
Un sujeto hirió con balazos de goma a un niño de 11 años y a dos jovencitas de 17 y 20 años que se encontraban en la fiesta, donde el sujeto había ocasionado disturbios y fue echado del lugar. El joven regresó y tomó la traicionera venganza
Lo que parecía una armoniosa celebración familiar, donde los festejos se habían mantenido durante casi toda la noche, se vio empañada por uno de los concurrentes, que sumado a la caravana de la diversión, habría estado involucrado en algunos disturbios y peleas lo que motivó que fuera “invitado” a retirarse del salón de fiestas “El Canarito”, que está ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento y Dr. Sauré de la ciudad de Concordia.

El susodicho, regresó alrededor de las 5:50, esta vez con un arma con características similares a las de una escopeta y sin miramiento alguno efectúo varios disparos con balines de goma, indicó El Sol.

La barbarie de este irracional sujeto, tuvo resultados desastrosos ya que los disparos efectuados contra las personas impactaron en un menor de 11 años, identificado como Lucas, quien debió ser trasladado hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat en un automóvil particular, en tanto que una joven, de nombre Marcia, de 20 años, presentaba una herida en el antebrazo izquierdo y pierna derecha, así mismo Jonathan, de 17 años, quien también había sido alcanzado por un perdigón en una de sus extremidades.

El bandolero, conocido por todo el publico concurrente a la fiesta, y que se domicilia en las inmediaciones fue identificado como Exequiel (17), quien acompañado por uno de sus progenitores fue trasladado hacia la Comisaría del Menor, donde se le practicaran las pericias correspondientes tendientes a determinar su participación en los hechos.

Comentá la nota