Eber Solís: “Tenemos un único interés que es la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”

Eber Solís: “Tenemos un único interés que es la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”
El subsecretario de Planificación de la Inversión Pública de Formosa, Eber Solís, estuvo presente en el Operativo Por Nuestra Gente Todo.
Remarcó que “el Operativo Por Nuestra Gente Todo pone en relieve y de manifiesto el encuentro entre el gobierno y el pueblo”, agregó además que “pone de manifiesto al ser al modelo formoseño y revitaliza a los valores de los formoseños, que son la solidaridad, el valor del a familia, el valor de la unión, el valor de la organización, el valor del trabajo en conjunto y del trabajo para el prójimo”.

Asimismo indicó Solís que la realidad está a la vista y demuestra que el barrio ha cambiado notablemente, y se ha producido una transformación al servicio del pueblo y nadie lo va a poder cambiar. “Y hoy al ver los rostros de los vecinos del barrio San Agustín, del compañero gobernador Gildo Insfrán, de todo su equipo de trabajo con tanta alegría y felicidad, sentimos más ganas de seguir trabajando y luchando para fortalecer los lazos entre el gobierno y el pueblo”, añadió.

Del mismo modo indicó que “hoy me ponía a pensar en las diferentes luchas que han tenido que llevar a cabo varias generaciones de formoseños a lo largo de la historia provincial, y esas luchas que realizaron el 2 de abril, el 8 de abril, 25 de mayo, el 20 de junio, el 9 de julio y el 5 de octubre”; “y entre tantas otras fechas que hoy ocupan un lugar en el almanaque estableciendo un día, un mes y un año, sino que marcan fechas fundamentales de las luchas que fueron peleadas por generaciones en contra de intereses que hasta siguen estando, y ellos tienen un interés basado en simplemente en los negocios para ellos solos y nosotros tenemos un único interés que es la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”, puntualizó.

Al proseguir dijo que “hubo una generación de formoseños que creía que este territorio tenía que ser provincia, y después de muchos años de lucha, encontraron a un interprete justo preciso y concreto de lo que el pueblo sentía y quería nuestro pueblo y ese interprete era Juan Domingo Perón”, y “nosotros tenemos que reconocer que existe una generación que desde el año 1995 tiene un interprete que decía que Formosa puede crecer con fé y esperanza y vamos a lograr que las transformaciones en beneficio del pueblo puedan concretarse, y ese interprete es el gobernador Gildo Insfrán”; “que con convicción, amor por lo que uno hace, nos demuestra día a día que los sueños más difíciles se pueden concretar”, culminó el funcionario provincial.

Comentá la nota