Easy, cada vez más cerca de Mar del Plata: la Justicia rechazó una medida cautelar

Easy, cada vez más cerca de Mar del Plata: la Justicia rechazó una medida cautelar

La Cámara de Ferreterías y Afines de la ciudad había solicitado un recurso de amparo que pretendía anular los administrativos otorgados por el Municipio para la instalación del hipermercado, pero el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 2 no dio a lugar al pedido. 

 

La cadena de hipermercados Easy está cada vez más cerca de instalarse en Mar del Plata. Es que la Justicia hoy rechazó una medida cautelar pedida por la Cámara de Ferreterías y Afines, por lo que la firma ahora tiene viento en popa para continuar con la construcción de su sucursal en la ciudad.

El juzgado, a cargo de Marcelo Fernández, confiere legitimidad a las ordenanzas municipales entregadas y convalidad además los actos de aprobación del uso del suelo para el desarrollo del emprendimiento, al tiempo que descarta toda alteración de la normativa de carácter ambiental.

“La resolución judicial destaca que el proyecto cuenta con factibilidad otorgada por la Provincia en el marco de lo normado por la Ley de Grandes Superficies Comerciales”, indicaron desde el Municipio, que creen que el hipermercado estará terminado y funcionando a partir del 15 de diciembre del corriente.

Comentá la nota