Easy busca trabajadores: pide secundario completo y disposición full-time

Easy busca trabajadores: pide secundario completo y disposición full-time

A cuatro meses de su apertura, la empresa de la firma Cencosud arrancó con la búsqueda de empleados para su emprendimiento en Mar del Plata vía un portal de ofertas de trabajo.

 

Ante su próxima apertura en Mar del Plata, pautada para fines de 2017 o principios de 2018,  la empresa Easy lanzó una convocatoria de búsqueda laboral para armar el plantel de recursos humanos que trabajará en su local comercial en el predio del ex Ital Park, ubicado sobre avenida Monseñor Zabala entre Strobel y avenida Della Paolera, una obra actualmente en pleno desarrollo.

Con tres requisitos específicos que sortear (ser mayor de 18 años, tener secundario completo y disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos y fines de semana), los interesados deben ingresar al portal Zona Jobs, señalar su salario bruto pretendido y registrar o actualizar su currículum vitae.

La marca, especializada en la venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín, detalló los sectores que necesitará cubrir para su área de servicios: cajas, recepción y despacho de mercadería, prevención de pérdidas, mantenimiento, construcciones, maderas, aberturas, ferretería, baños, cocinas, revestimiento, plomería, pinturas, decoración, muebles, jardín, iluminación y electrodomésticos. La convocatoria también incluye a potencial personal administrativo.

En relación a sus prioridades para la contratación, según advirtieron desde Cencosud, se privilegiará “a quienes posean destacada actitud de atención al cliente, vocación de servicio, iniciativa y trabajo en equipo”. Para el sector de ventas en particular, la firma adviritó que se valorará “la experiencia en oficios (carpinteros, plomeros, pintores, electricistas)”.

Comentá la nota