Easy abre sus puertas este jueves: habrá talleres y cursos gratuitos

Easy abre sus puertas este jueves: habrá talleres y cursos gratuitos

La empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción anunció la fecha de inauguración de su primer local en la ciudad.

Easy anunció que este jueves 14 de diciembre abrirá las puertas de su nuevo local en Mar del Plata ubicado en la esquina de las avenidas Monseñor Zabala y Della Paolera.

La empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín brindará productos y servicios a todos los vecinos de la ciudad y sus alrededores apuntando a mejorar la experiencia de los clientes, generando mayor inspiración y un proceso de compra más amigable.

En tanto, desde la marca comunicaron que los vecinos marplatenses podrán gozar de servicios y beneficios, entre los que se destacan los talleres y cursos gratuitos con el objetivo de ofrecer herramientas y conocimientos para que hobbistas puedan desarrollar sus propios proyectos en el hogar.

Por último, desde la empresa informaron que tanto profesionales como hobbistas de la construcción, refacción y mantenimiento contarán con facilidades para realizar compras desde la casa o el lugar de trabajo, con envío a domicilio, a través del 0-810- 999-3279 o desde la página web www.easy.com.ar.

Comentá la nota