En un comunicado de prensa, el Comité de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata manifestó este viernes su preocupación por la decisión del gobierno de Pulti de llevar adelante la privatización del cobro de diversas tasas municipales.
En la gacetilla rubricada por Luis Rech y Ariel Martinez Bordaisco, Presidente y Secretario General respectivamente, se indica que "la manifestación del Gobierno Municipal de que el recupero de cifras millonarias no se lograría sin la intervención de terceros agenos al gobierno municipal, no hace más que desnudar la absoluta ineficacia de los instrumentos propios para la tarea en cuestión, en lugar de dotar de medios y herramientas a la muy promocionada en su momento, Agencia de Recaudación que el propio gobierno creó, en una decisión que no puede menos que retrotraernos a lo peor de la década del noventa, decide encomendar a privados una tarea tan sensible para los vecinos como es el cobro de las tasas".
"La Unión Cívica Radical expresa su rechazo a que temas tan sensibles como los manifestados se vean excluídos de la órbita estatal. Si hay alguien que no debe conspirar contra un Estado Municipal eficiente y solidario, ése es su propio Gobierno", finaliza el texto.
Comentá la nota