Representantes del Frente Cívico, encolumnados en la figura del Diputado Guillermo Galván recorrieron en Barrio Hospital. Esta visita de trabajo se debe a una serie de reclamos efectuados por vecinos de la zona quienes consideraron que un semáforo les proporcionaria mayor seguridad vial.
Esta visita de trabajo se debe a una serie de reclamos efectuados por vecinos de la zona, los cuales hicieron una nota donde firman 92 frentistas, donde solicitan luminaria y un semáforo de 3 tiempos entre los sectores 4 y 5, más precisamente entre las calles Puerto Argentino y Azcasubi.
En esta oportunidad, se cuestiono muy duramente las políticas viales del municipio capitalino, ya que según los vecinos, consideran que el Intendente Quintela los tiene en estado de olvido.
Cabe destacar que entre las calles Puerto Argentino y Azcasubi, en un radio de 200 metros se encuentran 5 establecimientos
educativos, Polivalente de Arte, Juan Manuel Fangio, Humberto Pereyra, Jardín Froever, Jardín municipal, además del establecimiento deportivo DARD y un terciario que funciona por la noche.
Los vecinos de la zona consideran que la colocación del semáforo orientara un ordenamiento vial, proporcionando mayor seguridad a los vecinos.
Además los pobladores del barrio Hospital aprovecharon la oportunidad para acercarle otras inquietudes tanto a Galván como a Recalde, los cuales trabajaran por ello tanto desde la Legislatura como desde el Concejo Deliberante.

Comentá la nota