Durante tres días, una feria con meditaciones masivas

Durante tres días, una feria con meditaciones masivas

Será parte de un encuentro holístico y ecológico. Habrá conferencias, yoga y mantras.

El objetivo es que asistan jóvenes, niños y familias enteras. Mientras más abierto el abanico, mejor para los organizadores. Entre hoy y el domingo se desarrollará la ‘Feria Ecológica, Orgánica, Naturista - Encuentro intercultural, de salud y bienestar‘, que propone una serie de actividades que van desde la exposición de productos naturales, a conferencias de especialistas, clases de yoga, música en vivo y meditaciones masivas. Será en el Ferro Urbanístico, por España antes de 25 de Mayo, desde las 19.

La feria se gestó con la intención de promover productos amigables con el medio ambiente, ofrecer herramientas que alivien el estrés, informarse y conocer sobre ecología, además de poder involucrarse conociendo sistemas e instituciones que facilitan lo que denominan ‘el buen hábito de ser sustentables‘. Para lograr eso, por ejemplo, voluntarios de diferentes fundaciones brindarán terapias gratuitas para liberar tensiones, habrá espacios de juegos y arte para niños, meditaciones masivas y yoga, para toda la familia y de la risa.

Además, está previsto música en vivo y el grupo más destacado es Indra, que cantará mantras hoy desde las 21.

Como en toda feria, no faltará una zona gastronómica, con comida saludable, jugos naturales energéticos y tés helados.

Por otro lado, habrá conferencias a diario y entre los disertantes estará Ernesto Santamaría, fundador de La Bioguía, el portal referente de la llamada nueva cultura sustentable, hoy a las 20.

Si bien la Feria es libre y gratuita, los interesados en ser parte de la propuesta y especialmente de las conferencias deben inscribirse previamente en www.san juandespierta.org. En ese sitio figuran además todas las conferencias programadas.

Comentá la nota