Dura sanción de la Aprevide contra Alvarado

El organismo de la provincia de Buenos Aires determinó que el club marplatense no juegue en Mar del Plata los primeros cuatro partidos que le toque ser local en el segundo semestre del año, correspondiente al Argentino A. La medida se dio a conocer luego de los incidentes protagonizados entre la policía y sus hinchas, cuando no se permitió el ingreso del público en el partido con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

La Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) sancionó duramente contra Alvarado al resolver una pena de cuatro partidos fuera de Mar del Plata y a puertas cerradas, en las primeras cuatro presentaciones como local en el próximo semestre del Argentino A.

La medida es consecuencia de los incidentes que se produjeron en abril, entre la policía y los simpatizantes del “Torito” que pretendían ingresar al estadio José María Minella (en el partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay) que se jugó a puertas cerradas.

Esta situación complica aún más la crisis económica que envuelve al club de Jara y Peña, más allá del crecimiento social y deportivo que se impulsa bajo la presidencia de Alejandro Naveiro. Es que, hasta el momento, no han podido cumplir con los salarios adeudados de los jugadores del plantel del Argentino A.

Comentá la nota