Dura respuesta del padre de Paulina al hijo del gobernador Alperovich

La respuesta de Alberto Lebbos al pedido de sobreseimiento de Gabriel Alperovich no tardó en llegar. “El que lo mencionó (en la causa) es su padre (el gobernador José Alperovich), que le pida a su padre que ahora limpie su nombre”, disparó el padre de Paulina Lebbos, la joven estudiante de Ciencias de la Comunicación asesinada en febrero de 2006.

“Estoy cansado. ¿Hasta cuándo mi nombre? ¿En base a qué? No hay ningún tipo de pruebas en mi contra. Espero que comiencen a limpiar mi nombre y que de una vez por todas se acabe esto de hacer política de una forma tan baja”, había dicho la semana pasada el hijo del gobernador, luego de que su abogado Fabián Nahas formalizara en tribunales el pedido de sobreseimiento. Ante esas declaraciones, Lebbos respondió: “que no me pida explicaciones porque es el colmo del atrevimiento, de todas las indecencias. Insisto en que los únicos responsables de que el caso esté impune es el matrimonio Alperovich-Rojkés”. 

La semana pasada se conoció que no se pudo realizar el examen de ADN sobre los cabellos hallados en el cuerpo de Paulina porque estaban deteriorados. “Esa prueba se tuvo que haber hecho hace ocho años”, se quejó el padre de la víctima. La pericia fue ordenada recién este año por el fiscal de Instrucción Diego López Ávila, quien había mencionado a Gabriel Alperovich en una de las ocho hipótesis que maneja sobre el crimen de la joven.

Comentá la nota