La dura respuesta de Mirtha Legrand tras no ser invitada a la gala de Gente

La dura respuesta de Mirtha Legrand tras no ser invitada a la gala de Gente
La diva de los almuerzos habló en su programa sobre su "exclusión" de la fiesta por los 48 años de una reconocida revista. Además, le dedicó unas sentidas palabras a Moria Casán.

Hace algunos días, el hotel Four Season se vistió de gala para recibir a grandes celebridades como Susana Giménez, Guillermina Valdés, Verónica Lozano, Araceli González y Marcela Kloosterboer -entre otras-, en el marco del festejo por los 48 años de la revista Gente. Sin embargo, sorprendió la ausencia de Mirtha Legrand, quien no estuvo invitada al evento. Como era de esperarse, la diva habló del tema en su programa.

"Quiero agradecer muy especialmente a la señora Moria Casán porque ustedes sabrán que se hizo la fiesta de la revista Gente, de los 48 años de la revista. Y, curiosamente, no me invitaron. Yo no soy resentida para nada, en absoluto, pero me gusta poner las cosas en su lugar. Cuarenta y ocho años de una revista en la que estuve en la tapa infinidad de veces. Además, fui casi la fundadora porque recuerdo cuando salió, al principio no tenía éxito, posteriormente hicieron notas con artistas y empezó a venderse muchísimo. Lamento que no me hayan invitado porque pienso que estoy muy ligada a esa revista a través de 48 años", destacó Mirtha en su ciclo.

Luego, la señora de los almuerzos continuó con su descargo y disparó algunas críticas. "Pero bueno, parece que eran los modistos los que elegían, modistos de los cuales la mayoría los lancé yo y se hicieron famosos conmigo. Y Moria Casán, con quien no estoy en relaciones... perfectas desde hace un tiempo tuvo palabras muy cariñosas. Dijo: 'si no está la señora Legrand, quién va a estar. Una persona que es emblemática'", sostuvo.

Por último, sobre las posibles causas de su "exclusión" a la fiesta, la conductora se preguntó: "¿Será porque soy una persona grande? Soy grande, pero soy coqueta. Soy una señora linda todavía. Me sentí muy ofendida porque no me hayan invitado, muy ofendida. Por supuesto me mandaron flores de la revista diciendo: "sos la única, sos la diva, la no sé cuánto". Muchas gracias, pero bueno... esto se me va a pasar, pero por ahora, ahí está, en el corazoncito y en la cabeza diciendo: ¿por qué me hicieron esto, por qué?", se lamentó al final de su relato.

Comentá la nota