Dulce Granados encabezó una entrega de netbooks a alumnos de la escuela N° 21 de La Unión

Dulce Granados encabezó una entrega de netbooks a alumnos de la escuela N° 21 de La Unión

En el marco del “Plan Federal Juana Manso” que, con una inversión de 20.000 millones de pesos, brindará 633 mil netbooks a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país para darles acceso a la conectividad, la Concejal Dulce Granados, visitó la Escuela N° 21 de La Unión, Ezeiza, para realizar una nueva entrega de netbooks, en este caso a los alumnos y alumnas de este establecimiento.

Dulce Granados destacó: “Es muy importante que ustedes puedan recibir estas netbooks para estar conectados. Celebro que el Estado Nacional se preocupe por la educación de todos ustedes, y a través de nosotros, ponga en sus manos esta herramienta tecnológica. Quiero decirles que estamos aquí para apoyarlos, para alentarlos, porque hay muchas posibilidades de igualdad y de inclusión. Hoy les estamos devolviendo derechos para poder estudiar, para acercarse a una realidad de igualdad de condiciones que nos permite la tecnología”.

“Les pedimos que se sigan cuidando y sigan alimentando su corazón con proyectos y futuros, ustedes tienen mucho por vivir y por hacer. Y tengan presente que en el Barrio Uno, hay una Universidad inclusiva, pública y gratuita que los está esperando con las puertas abiertas para que ustedes puedan seguir proyectando ese futuro que tanto desean. Y dentro de muy poco, esperamos que se pueda nacionalizar nuestra querida Universidad de Ezeiza. Trabajamos y pensamos para ustedes, porque ustedes son, el hoy, el presente y el futuro”, finalizó Dulce Granados, ante la atenta mirada de los jóvenes.

Comentá la nota