El dulce Boca quiere seguir por la vereda del triunfo

El dulce Boca quiere seguir por la vereda del triunfo

Fútbol local

El equipo de Arruabarrena recibirá a Atlético de Rafaela en la Bombonera. Comienza a las 18.15 (TV Pública).

Tuvo un arranque perfecto y no tiene intenciones de que le pinchen la burbuja. Boca está dulce y se quiere seguir empalagando de triunfos cuando hoy reciba al modesto Atlético de Rafaela, que no tuvo la posibilidad de ganar todavía en el torneo. El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena ganó en las dos primeras fechas, contra Olimpo y Temperley, y también festejó en los dos primeros encuentros por la Copa Libertadores (a Palestino en Santiago y a Wanderers en la Bombonera). Tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y por eso apela a la rotación entre actuación y actuación el director técnico.

Sin Agustín Orion en el arco (suspendido) el que atajará en la Boca será Guillermo Sara. En los laterales regresarán el chileno José Fuenzalida y Fabián Monzón. El volante Pablo Pérez quedó desafectado por presentar una distensión y fue citado Cristian Erbes ya que el juvenil Andrés Cubas está desgarrado y tiene para tres semanas de recuperación. El uruguayo Nicolás Lodeiro completará su tercer partido de la semana y Fernando Gago será el volante central. Arrauabarrena pretende afianzar lo más rápido posible la sociedad Gago-Lodeiro para que sea el motor de fútbol de su Boca. Y el juvenil Franco Cristaldo, de un gran verano, tendrá su chance de mostrarse nuevamente desde el inicio.

El que no estará hoy como titular luego de su gran presentación del jueves es Daniel Osvaldo. El delantero estará en el banco de los suplentes esperando por ingresar unos minutos y seguir sumando ritmo.

Rafaela necesita ganar. Sabe que no le será sencillo. Roberto Sensini contará con los ingresos de Juan Eluchans, Ignacio Pussetto y Rodrigo Depetris por Lucas Kruspzky, Guillermo Marino y Nicolás Orsini, respectivamente.

Comentá la nota