El dueño del predio responsabilizó a un puntero de Carolina Vargas Aignasse de mandar familias a ocuparlo

Ramón Gálvez, propietario del terreno ubicado en Nicaragua al 1.200, al norte de la capital, responsabilizó a la legisladora alperovichista, Carolina Vargas Aignasse, y a su puntero político, Julio Montserrat de mandar a 200 familias de indigentes a ocupar su predio.
Gálvez afirmó que Vargas Aignasse (candidata a renovar su banca en la Legislatura provincial) y su hermano Emiliano intentaron, en más de una ocasión, querer comprarle el terreno donde hoy funciona un importante emprendimiento agrícola.

"Hacen política con la necesidad de esta pobre gente. Especularon con el comienzo de la feria judicial (del 11 al 23 de julio) e inmediatamente ocuparon el lugar. Espero que el gobernador José Alperovich venga a dar la cara ante esta gente", agregó Gálvez en declaraciones radiales.

En total, 200 familias de personas, la mayoría sin techo, ocupó hasta el viernes el terreno ubicado entre las calles Salvador, Nicaragua, Diagonal Chaco y Rafael Obligado (al norte de esta capital).

"Tengo más de 50 años trabajando estas tierras con las huertas. Acá hay una usurpación armada por los políticos debido a que ya se vienen las elecciones. Usan a esta gente necesitada; les prometen viviendas y los mandar a usurpar. Hacen política con la carencia", afirmó el propietario del predio.

Comentá la nota