Dramático testimonio de la hija de Cufré: “Me robaron a mi papá por un celular y $200″

Dramático testimonio de la hija de Cufré: “Me robaron a mi papá por un celular y $200″

Valeria Cufré, hija del taxista asesinado y periodista, habló en Radio Brisas. Destrozada por que “Me robaron a mi papá por un celular y 200 pesos, que es lo que vale la vida de una personas, porque estos delincuentes salen a la calle a robar y a matar”.

Valeria comentó que su padre “no puede haber muerto en vano” y en estos momentos tan duros, como comunicador social y como hija es un momento difícil. Indicó que es importante no convertirse en asesino como ellos, sino dar el mejor ejemplo a nuestros hijos para que no terminen siendo lo que vemos por las calles. “tengo que marcar la diferencia y es a través de los medios, poniéndome en contacto con gente que pueda ayudar a paliar esta situación”.

Valeria rompió a llorar en un momento de la entrevista manifestando que si pudiera se iría con sus hijos del país. “Ahora no sirve que nos vengan a dar el pésame las autoridades. ¿Por qué no actuaron antes? Es desgarrador saber que nadie va a hacer nada…nadie. “. Yo necesito que mis hijos tengan una esperanza de que este país no es una mierda, por eso estoy en pie y lucharé”.

Rubén, el padre de Valeria, tomó todos los recaudos al dejar a la familia, cuando dos individuos en moto lo abordaron, le robaron lo que tenía y uno de los ocupantes del vehículo instó al otro diciendole, “¡matalo, matalo!”…y así lo hizo.

Comentá la nota