Se trata de Pablo Montalto (19), quien el pasado martes recibió el alta tras un mes internado. El muchacho estuvo en coma y pese a las duras secuelas que sufrió, aseguró a Nihuil que ya empezó a tocar la guitarra. Su agresor está libre. Ingresá y escuchá el audio.
“El tipo está suelto y yo nunca hice una denuncia. Por lo que me dijeron, los patovicas lo fueron a agarrar pero nunca llamaron a la policía, lo dejaron ir. Yo no sé el nombre de este muchacho. Hasta le pegó otro botellazo a un custodio”, contó Pablo a Radio Nihuil.
“Ayer me dieron el alta. Tuve tres paros cardiorrespiratorios y me sacaron tres coágulos. También tengo hundimiento de cráneo. Literalmente tengo abollada la cabeza. Ahora me van a poner una placa de titanio porque en la parte del hueco no tengo hueso. Además el ojo izquierdo me quedó desviado y la mano derecha la tengo siempre muy débil”.
Debido a este cuadro de secuelas, el adolescente tendrá que abandonar la práctica de su deporte favorito: “Ya no puedo jugar nunca más al hockey, y hacer otras actividades físicas recién para dentro de un mes”. Sin embargo, “este año voy a volver a estudiar veterinaria y ya hoy empecé a tocar la guitarra con amigos, así como hobbie. Algo de Intoxicados y Viejas Locas está bien”, procuró en aclarar.
Comentá la nota