Dramático relato del joven que volvió a la vida tras sufrir un botellazo en la cabeza en un boliche de Chacras

Se trata de Pablo Montalto (19), quien el pasado martes recibió el alta tras un mes internado. El muchacho estuvo en coma y pese a las duras secuelas que sufrió, aseguró a Nihuil que ya empezó a tocar la guitarra. Su agresor está libre. Ingresá y escuchá el audio.
Pablo Montalto ya se ha convertido en un ejemplo de vida. A sus 19 años sobrevivió a un brutal botellazo en la cabeza en el boliche Voodoo de Chacras de Coria (ocurrido el 28 de julio pasado). Tras casi un mes de internación, en donde además permaneció en coma, este último martes recibió el alta y desde la tranquilidad de su domicilio pudo contar algunos detalles de lo que sucedió (escuchá el audio).

“El tipo está suelto y yo nunca hice una denuncia. Por lo que me dijeron, los patovicas lo fueron a agarrar pero nunca llamaron a la policía, lo dejaron ir. Yo no sé el nombre de este muchacho. Hasta le pegó otro botellazo a un custodio”, contó Pablo a Radio Nihuil.

“Ayer me dieron el alta. Tuve tres paros cardiorrespiratorios y me sacaron tres coágulos. También tengo hundimiento de cráneo. Literalmente tengo abollada la cabeza. Ahora me van a poner una placa de titanio porque en la parte del hueco no tengo hueso. Además el ojo izquierdo me quedó desviado y la mano derecha la tengo siempre muy débil”.

Debido a este cuadro de secuelas, el adolescente tendrá que abandonar la práctica de su deporte favorito: “Ya no puedo jugar nunca más al hockey, y hacer otras actividades físicas recién para dentro de un mes”. Sin embargo, “este año voy a volver a estudiar veterinaria y ya hoy empecé a tocar la guitarra con amigos, así como hobbie. Algo de Intoxicados y Viejas Locas está bien”, procuró en aclarar.

Comentá la nota