EL DRAMA DE ROCÍO: “LA ARMADA PROTEGE A MI PAPÁ PESE QUE SE COMPROBÓ QUE ME VIOLABA”

EL DRAMA DE ROCÍO: “LA ARMADA PROTEGE A MI PAPÁ PESE QUE SE COMPROBÓ QUE ME VIOLABA”

La pesadilla de Rocío no se termina. La joven de 20 años que fue violada durante tres años por su padre, un suboficial de la Base Naval,  aseguró que vive con miedo ya que el acusado, la amenazó de muerte. A ella y a su mamá.

“El pagó para que la censura salga en dos partes. Primero para que le digan que es culpable y después para que le den la pena. A él lo detienen porque nos amenazó de muerte a mí y a mi mamá en el Tribunal. Cuando lo declararon culpable dijo: “A estas dos las voy a terminar matando”. Al otro día cayó detenido, estuvo un día en Batán y enseguida se fue con arresto domiciliario a su casa”, contó Rocío en diálogo con Exijo una Explicación, de Radio Residencias (FM 96,5).

Rocio aseguró que “tenemos miedo, nos amenazó de muerte. El  está en su casa, tranquilo y no sabe si se levanta un día y te mata. Estamos todos con miedo, tengo un hermano más chico que no quiere  ir al colegio”. La joven denunció que la única medida de seguridad que le dieron es “llamar al 911 si se acerca” y aseguró que “la Armada lo protege”.

Rocío fue abusada por su padre de los 13 a los 17 años, tanto en su casa como en la Base Naval. El próximo miércoles se dictará la sentencia.

Comentá la nota