Dónde estará el Registro Civil Móvil esta semana

Dónde estará el Registro Civil Móvil esta semana

La Unidad que la Provincia pone a disposición de los vecinos estará en barrio Ampliación Cabildo. Mirá los trámites que podés hacer y qué horario estará. 

 

Los vecinos del Barrio Ciudad Ampliación Cabildo contarán, desde el próximo lunes 17 al miércoles 19 inclusive, con el camión de Áreas y Servicios del ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

La Oficina Móvil estará ubicada en la intersección de las calles Congreso y Cotolengo Don Orione de dicho barrio en los horarios de 9 a 13.30.

La unidad, además de confeccionar todos los trámites relacionados al Registro Civil tales como partidas de nacimiento, documento nacional de identidad, partida de defunción, etcétera, cuenta con profesionales capacitados para atender requerimientos relacionados con el área de justicia y derechos humanos como son: “Asistencia Jurídica Gratuita”, “Métodos Alternativos para la Resolución de Conflictos” y “Asistencia a Víctimas del Delito”.

También el ministerio de Justicia y Derechos Humanos ofrece asesoramiento, a través de su Secretaría de Derechos Humanos, en temas relacionados a la información, promoción y protección de los derechos humanos en lo referido a la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas y pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.

Comentá la nota