Domínguez: "La fuga de los represores tiene responsables que deben ir a prisión"

Domínguez: "La fuga de los represores tiene responsables que deben ir a prisión"
El presidente de la Cá­mara de Diputados de la Na­ción, Julián Domínguez, visitó ayer la provincia y a­compañó al gobernador Gioja al departamento I­glesia, donde dejaron inauguradas una red de agua potable en el barrio Ulises, localidad de Colola, y una sucursal del Banco San Juan.
En este contexto, el diputado y jefe de la bancada justicialista utilizó su cuenta de twitter para contar detalles de su recorrida por San Juan y hacer algunas consideraciones sobre la reciente fuga de los exrepresores Jorge Olivera y Gustavo De Mar­chi. Sobre el hecho, el legislador tuiteó: “Actos como éste tienen que llevar a la cárcel con todo el peso de la ley a todos los responsables y cómplices de esta fuga”.

Asimismo manifestó que “El Tribunal Oral Federal advirtió durante el juicio que los imputados Olivera y De Marchi, requerían especiales medidas de seguridad...”.

En el mismo contexto destacó que los exrepresores para haberse fugado debieron contar con el apoyo directo e indirecto de funcionarios intervinientes y concluyó diciendo que: “La fortaleza de la democracia tiene en la mayoría del pueblo un consenso contra la impunidad, a favor de la memoria, la verdad y la justicia”.

Comentá la nota