El intendente Martín Buzzi recorrió ayer la obra de repavimentación que se está desarrollando desde el 1 de febrero en la calle Güemes, una arteria clave para el acceso al sector céntrico de Comodoro Rivadavia, ya que por allí ingresa el tránsito pesado desde la ruta Nacional 3 para luego desembocar por Yrigoyen.
Buzzi hizo un recorrido por el lugar junto al secretario municipal de Obras Públicas, Maximiliano López, y el diputado provincial, Ricardo Gaitán.
El jefe comunal evaluó que el nivel de avance de la obra es muy bueno y por eso esperan poder cumplir con el compromiso de terminarla antes del inicio de las clases, de allí que se decidió concretar la obra en la temporada estival.
En cuanto a los desvíos de tránsito que debieron implementarse en el casco céntrico para desarrollar los trabajos, Buzzi comentó que no hubo mayores inconvenientes y que la tarea se está desarrollando con bastante tranquilidad. Por esa razón, esperan que el 27 esté habilitado el tránsito por Güemes.
Asimismo, el intendente agradeció a los vecinos y comerciantes del lugar por el entendimiento y el acompañamiento que han tenido, pese a algunos problemas que generó la obra para el acceso vehicular que tuvo que ser derivado por otras arterias que se convirtieron temporalmente en doble mano. También extendió su agradecimiento a Tránsito y Transporte.

Comentá la nota