Domingo de definiciones: se conocieron los nombres de los candidatos del Partido Justicialista y los de Cambiemos

Domingo de definiciones: se conocieron los nombres de los candidatos del Partido Justicialista y los de Cambiemos

Marcos Amarilla lanzó su candidatura a Concejal por el Frente Amplio Formoseño Cambiemos para sumar a la ciudad de Formosa. “Desde el frente de Cambiemos queremos que la comuna se sume a un país que crece cada vez más” aseguró.

 

Los planteos según el referente deben pasar por propuestas reales, con acciones que se cumplan, “De hecho hemos visto la dedicación y el esmero en el trabajo desplegado en las delegaciones de organismos nacionales porque la indicación precisa del presidente Macri, es mejorarle la vida a la gente y facilitarles las cosas”.

Amarilla aseguró que, “Tenemos ideas plasmadas en proyectos para mejorar la calidad de vida de los formoseños y tan solo estamos esperando la oportunidad para poder aplicarlas”.

El joven dirigente dejó claro que el diálogo con los vecinos es la clave para toda acción política, el contacto directo, “Una vez planteado el problema, trabajar en la solución. El timbreo no es casual, alimenta un proceso natural de diálogo, algo que debemos recuperar entre todos”.

“Apostamos a un cambio desde adentro, desde nosotros, desde cada uno como vecinos incluidos, como ciudadanos de esta provincia.

Por eso queremos invitar al ciudadano a intentar recuperar lo espontáneo de la palabra, de compartir un mate y ver si el estado municipal está presente en cada barrio” reflexionó.

“La ciudad ha crecido desproporcionadamente con respecto a los servicios públicos municipales, debemos buscar alternativas. Acordar políticas con el ejecutivo y dejar las confrontaciones inconducentes para proponer caminos viables para los requerimientos de la gente” continuó diciendo.

Finalmente aseguró que “creemos y apostamos en la gente joven como motor de este cambio en la ciudad y en la provincia. Creemos porque son los primeros en incomodarse y en buscar nuevas salidas cuando las oportunidades no llegan o no alcanzan. Porque al futuro hay que empezar a darle forma desde ahora. Podemos hacerlo juntos”.

El PJ eligió sus candidatos a diputados

En el marco de una sesión extraordinaria de este domingo, el Congreso Provincial del Peronismo aprobó la lista de candidatos a diputados provinciales: quince titulares y ocho suplentes por el Sub Lema “Frente de la Victoria” del Lema Partido Justicialista y demás Sub Lemas del Partido Justicialista: el doctor Agustín Samaniego, quien preside el bloque legislativo del PJ encabeza la lista que fue aprobada por el máximo órgano partidario.

Los candidatos

Los candidatos a diputados provinciales titulares electos fueron: Agustín Samaniego, Margarita Inés Batista, Rodrigo Emanuel Vera, Juan Domingo Caballero, Silvia Alejandra Andraus Mateo, Rafael Alejandro Navas, Jorge Román, Mirtha Marquez, Celso Servin, Jorge Nielsen, Gisella Andrea Prati, Víctor Giménez, Diego Ramazoti, Cecilia Benítez y Alejandro García.

Los ocho candidatos suplentes: Rodrigo Sandoval, Estela Salinas, Oscar Mendieta, Fernando Inchausti Díaz Colodrero, Celeste Venica, Gabriel José Capra, Melanio Acosta y Gabriela Verónica Aquino.

Comentá la nota