Del mismo color que la línea 278 (rojos y techo azul), la ex línea de los 263 truchos con cierto retraso comienza a prestar el servicio de transporte colectivo de pasajeros.
Según fuentes de la firma, se pondría en funcionamiento el recorrido con 13 coches, y el recorrido tendría 4 secciones en total.
Cabe destacar que esta línea fue licitada en abril pasado, y adjudicada a la empresa que ya presta los servicios de las líneas 278 y 281. De allí que los coches son del mismo color.
El inconveniente que habrían tenido hasta ahora, y que habría motivado la dilación en la puesta en marcha del recorrido, es que no habrían obtenido subsidios para las unidades. Pese a ello, a partir de este domingo comenzarán a cumplir con la licitación para evitar conflictos con el Municipio.
Se recordará que se trata de una línea municipal, ya que no sale del partido de Quilmes. Sale del puente de la avenida 24 y avenida Ribereña, y llega hasta la calle Gran Canaria y Carlos Pellegrini, del lado Oeste de la Estación de Quilmes.
Comentá la nota