Dolores: Último día para anotarse en el sorteo de PROCREAR

Mañana durante todo el día se pueden inscribir a través de la Página de Web de ANSES todo lo interesados en participar del próximo sorteo que se realizará el martes 10 de junio.

En este sentido, Juan Pablo García, Director de la Red Buenos Aires de ANSES expresó: “El martes 10 de junio cientos de miles de familias, entre ellas muchas dolorenses, comenzarán a construir el sueño de la casa propia con PROCREAR, con transparencia e igualdad de oportunidades”.

Ese día se llevará a cabo el noveno sorteo desde Lotería Nacional y con transmisión en vivo de la Televisión Pública. Además, se modifican la escala de ingresos salariales y el monto de los créditos a solicitar.

Hay que destacar, que las líneas incluidas en este noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente. 

Es importante señalar que aquellas familias que deseen inscribirse, a través de la página web:  HYPERLINK “http://www.procrear.anses.gob.ar/” www.procrear.anses.gob.ar, podrán hacerlo hasta el 3 de junio inclusive, durante las 24 horas.

Las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PROCREAR, ingresando el CUIL.

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la Página Web.

Comentá la nota