El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Leonardo Favio

El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Leonardo Favio
El fallecimiento del genial artista despertó un profundo pesar y muestras de admiración a su obra. El recuerdo de Susana Giménez, Valeria Lynch y más figuras.
El paso de Leonardo Favio por la escena nacional dejó una huella imborrable que, tras la noticia de su muerte, muchos ya comienzan a homenajear. Ya sea como actor y cantante, en sus comienzos, o luego como el distinguido cineasta que logró ser, algunos de los colegas que lo admiraron expresaron su profundo pesar en Twitter.

Susana Gimenez ‏@Su_Gimenez: “Se fue un grande irremplazable. Todo lo que hizo lo hizo bien, cantar, dirigir, actuar. Te vamos a extrañar Leo querido, descansa en paz”.

Cecilia Milone (Cantante) ‏@CeciliaMilone: “¡Ay, 2012! ¡¡¡También Leonardo Favio!!!”.

Flavia Palmiero (Conductora) ‏@flaviapalmiero: “Leonardo Favio... Gran artista... QEPD”.

Esther Goris (Actriz) ‏@esthergoris1: “El Paraíso bien pudiera ser ese lugar donde uno pudiera ver tus películas por la eternidad, querido, queridísimo Leonardo Favio”.

Valeria Lynch ‏(Cantante) @valerialynch: "Se fue un artista increíble. Un director único, Leonardo Favio. Mis condolencias a su familia. QEPD".

Leo García (Músico)‏ @leogarciapop: "Buscaba lo imposible porque era un artista" (Alfredo Alcón) sobre Leonardo Favio.

Mariano Iúdica ‏(Conductor) @iudica: "Leonardo Favio... Q.E.P.D. Un artista único".

Nik (Humorista) ‏@Nikgaturro: "Le voy a dar un FAV a Leonardo Favio. Un grande. Gracias Maestro".

Flor de la V. (Conductora) ‏@Flordelav: "#Sefueungrande "Leonardo Favio #QEPD"

Victoria Onetto (Actriz) ‏@onettovictoria: "Muy triste por la muerte de Leonardo Favio, un iluminado. Un genio. Un adelantado".

Luciana Salazar ‏(Vedette) @lulipop07: "QEPD Leonardo Favio"

Gastón Portal ‏(Productor) @gastonportal68: "El mejor regalo al tan inmenso como inefable Favio, es que todo aquel que no tuvo la chance, pueda ver su filmografía (aunque sea por TV)".

Violeta Urtizberea ‏(Actriz) @violeurtizberea: "Leonardo Favio. Gracias por tantas genialidades".

Sebastián De Caro ‏(Peridista) @SebaDeCaro: "Falleció uno de los más grandes directores de cine de la historia argentina. Favio, ¡muchas gracias!".

Ivan Noble (Músico) ‏@ivannoble "Se acaba de ir uno de los Enormes. Tristeza. Leonardo Favio, buen viaje y gracias por todo".

David Bolzoni (Músico) ‏@BolzoniDavid: "Se ilumina el cielo con #LeonardoFavio. QEPD genio."

Osvaldo Bazán (Periodista) ‏@osvaldobazan: "Chau Leonardo, gracias por todo".

Santiago del Moro (Conductor) ‏@SANTIAGODELMORO: "Leonardo Favio ¡Q.E.P.D!"

Daniela Herrero (Cantante) ‏@Herrerodaniela: "Que éste cálido cielo te abrace y te envuelva en su canto celestial y brillante eternamente..A Leonardo Favio con todo mi amor".

Natalia Fassi (Modelo) ‏@NataliaFassi: "#LeonardoFavio: adios al hombre. Al artista..., Mis condolencias a su familia y amigos".

El fallecimiento del artista llegó a la cima de las cuestiones más comentadas en la red social de en Argentina y se consolidó como TT.

Comentá la nota