Godoy Cruz fue goleado por el Arsenal de Martín Palermo, ex DT tombino. El local ganó 3 a 0 con un golazo de Alemán y un doblete de Zelaya. El Expreso fue una sombra y acumula cuatro sin ganar.
Godoy Cruz está perdido. El equipo de Carlos Mayor tuvo tiempo suficiente para replantearse, mejorar en lo físico y motivarse para cortar una racha negativa de tres partidos sin victoria en el torneo y la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de River; sin embargo, se encontró con un Arsenal que supo cómo aprovechar sus falencias y de Sarandí se trajo tres pepas en la mochila y mucha desazón.
El Tomba perdió 3 a 0 ante el equipo de Martín Palermo, no jugó bien, no mostró reacción y está a dos del último de la tabla de posiciones.
Así de cruda es la realidad de un Godoy Cruz diezmado, que comete errores graves, que tiene un plantel corto, que se da el lujo de no tener en cuenta a parte de él y que cuenta con un entrenador que no le encuentra la vuelta y que aseguró, tras el encuentro, no sentirse bien.
En la novena fecha del torneo de Primera División, el Expreso perdió 3 a 0 como visitante.
El encuentro arrancó con intensidad. Ambos decidieron afrontarlo en ataque y los primeros minutos fueron entretenidos, con oportunidades para los dos equipos.
El Tomba fue más profundo que su rival pero no concretó y, de pelota parada, el conjunto de Martín Palermo, ex entrenador del Expreso, se puso en ventaja.
A los 14 minutos, Brahian Alemán anotó gracias a un gran tiro libre que dejó sin reacción al arquero Sebastián Moyano.
Ya con el 1-0 a favor de Arsenal, el partido fue otro. La visita avanzó metros en el campo para buscar el empate pero dejó espacios en el fondo que el local supo aprovechar.
A los 23, Emilio Zelaya fue habilitado por Pablo Burzio y, en soledad, anotó el 2-0 desde el centro del área.
Apenas 8 minutos más tarde, a los 31, otra vez Zelaya aprovechó un desatino defensivo del Tomba y marcó el lapidario 3 a 0.
En el complemento se vio un intento de reacción en el conjunto mendocino pero la diferencia en el marcador ya había hecho suficiente en la cabeza de los jugadores tombinos.
Tuvo chances Godoy Cruz para descontar pero la falta de efectividad y la buena tarde del mendocino Esteban Andrada le jugaron en contra.
Fue derrota para el Expreso que está a dos del último, que empieza a ver el fondo de cerca y que necesita despertar con urgencia para pegar un volantazo que le permita volver a sonreir.

Comentá la nota