Con un documento crítico concluyó la Semana de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes

Con un documento crítico concluyó la Semana de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes

Con mucho colorido y alegría, sumándose a ello el ritmo de las murgas, el viernes se realizó la tradicional marcha dentro del marco de la 18 Semana por los Derechos del niño, niña y adolescentes. En el Centro Cívico, entregaron un documento a la jefa comunal, en el mismo, reiteran el pedido sobre reafirmar con hechos concretos que no se vulneren los derechos de niños, niñas y adolescentes, recordando lo sucedido hace días el niño de 13 años, asesinado en la zona de la Cantera Forestal.

 

Diferentes organizaciones sociales, CAAT de nuestra ciudad y grupos de murgas, así como jardines de infantes y centros de recreación, marcharon el viernes desde Onelli y Brown hasta el Centro Cívico, donde compartieron momentos gratos con música, merienda y, la entrega del documento elaborado por niños, niñas y adolescentes, que fue entregado a la intendente.

 

Uno de los hechos que más se repitió fue la muerte del niño David en la zona de la Cantera Forestal, reiterando el pedido de reforzar campañas sobre prevención para no vulnerar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Comentá la nota