El próximo miércoles 22 y jueves 23 de junio, se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Presidente Perón una capacitación para el armado de proyecto de microemprendimientos, a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en el marco del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven.
La misma es organizada por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y será dictada por docentes de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).
La iniciativa apunta a brindar a los emprendedores herramientas para formular proyectos propios y concursar en el Programa Capital Semilla cuya inscripción cierra el 30 del corriente mes.
La importancia de este taller radica en la forma directa que propicia la creación de nuevas fuentes de trabajo genuinas e independientes.
Seis microemprendedores que participaron de la capacitación realizada en diciembre pasado ya se han hecho acreedores del "préstamo de honor" que otorga la SEPyME. En este sentido los emprendimientos que se encuentran funcionando corresponden a los rubros: textil, tambo, fábrica de pastas, carpintería y marroquinería.
Comentá la nota