Docentes del Suteba Quilmes votaron no comenzar las clases el 5 de marzo

Docentes del Suteba Quilmes votaron no comenzar las clases el 5 de marzo
Sin aviso cerraron la escuela donde preveían sesionar, así que celebraron la asamblea en plena calle. Quieren un salario básico similar al de los policías, y llevarán su reclamo al plenario provincial del gremio.

Docentes del Suteba Quilmes decidieron ayer no iniciar las clases el próximo 5 de marzo, tras rechazar la propuesta del Gobierno provincial y también lo que el Suteba provincial prevé pelear en paritarias.

La conducción local del Suteba, de signo político contrario a la Baradel, hoy llevará el mandato de los docentes quilmeños a la reunión de secretarios generales de toda la provincia. Por otra parte, el grupo quilmeño que responde a Baradel tendrá otra reunión de delegados, el lunes próximo en la sede de la Escuela Técnica 2 conocida como El Chaparral.

Mientras tanto, la conducción quilmeña que preside Lidia Braceras, se encontró ayer con que la Escuela Primaria Nº 1 estaba cerrada por desinfección, por lo que debieron sesionar en la calle, a las puertas de la centenario establecimiento.

Comentá la nota