Un reconocido empresario mató a su esposa y luego se quito la vida en la tarde noche del viernes y la Justicia investiga si la decisión estuvo vinculada a una enfermedad que padecía una de las víctimas
Un drama familiar se dio ayer en una vivienda del centro de Quilmes cuando un importante empresario disparó contra su esposa para luego quitarse la vida. Como consecuencia del hecho de sangre fallecieron ambas personas. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda sita sobre la calle Alsina cuando un reconocido dueño de un centro comercial habría tomado la drástica decisión tras tomar conocimiento de un delicado problema de salud que afectaba a una de las víctimas.
La Justicia trabaja por el momento en diferentes líneas de investigación -según pudo constatar EL SOL- a fin de determinar las causales del drama que se desencadenó alrededor de las 18. Interviene la fiscalía en turno del Departamento Judicial local y personal de la seccional primera llevaron adelante las primeras actuaciones.
Comentá la nota