Disturbios, droga y reventa: hubo 21 detenciones previas al Superclásico

 Disturbios, droga y reventa: hubo 21 detenciones previas al Superclásico

En los alrededores del estadio, unas doce personas revendían localidades, mientras que capturaron a cuatro con marihuana y cocaína. Se confiscaron decenas de populares y dinero en efectivo.

La lupa estuvo puesta sobre la Seguridad del Superclásico, teniendo en cuenta que se disputó con ambas parcialidades y hay divisiones en las barrabravas de los dos clubes. Sin embargo, hubo hechos que excedieron a los violentos caracterizados, pero fueron dispersados por los efectivos policiales. 

Unos 1600 fueron designados para este espectáculo que tuvo lugar en nuestra ciudad. En los alrededores del Minella se detuvieron a 12 personas que vendían entradas a 1800 pesos cada una. Luego de apresarlos, la Policía secuestró decenas de tickets populares y también una suma importante de dinero, salido de las ventas ‘por izquierda’ de las localidades. 

Pero hubo más conflictos en la previa al derby, ya que cinco fanáticos riverplatenses (con los colores que identifican a la institución de Núñez) fueron arrestados por alterar el orden público. Y a su vez, otros cuatro cayeron por portar droga: tenían marihuana y cocaína encima. Un total de 21 individuos.

Comentá la nota