El distrito alfajorero La Costa, estará presente en la Expo Industria Mar del Plata

El distrito alfajorero de La Costa se participará de la ronda de negocios que se realizará en la Expo Industria Mar del Plata el viernes 7. En el marco de la expo, el Ministerio de Industria de la Nación y la Municipalidad de General Pueyrredón organizan una ronda de negocios para micro, pequeñas y medianas empresas.
Una representante costera fue seleccionada entre los ganadores del Programa Capital Semilla para participar de la ronda de negocios. La empresaria fue invitada a presentar su experiencia como caso de éxito el próximo miércoles 5.

El programa Capital Semilla aprobó cuarenta proyectos pertenecientes a jóvenes de nuestro distrito en las ediciones 2010 y 2011, transfiriendo más de 1 millón de pesos a dichos emprendimientos.

“Desde la Secretaría de Producción acompañamos y asesoramos al pequeño productor para asegurar su crecimiento, además del apoyo que les brinda el Programa Capital Semilla a quienes posean un proyecto sustentable", manifestó Amado Zogbi, titular de la cartera local de Producción y Desarrollo.

En cuanto a la invitación efectuada a la empresaria local, "realmente estamos muy contentos con el crecimiento de los empresarios del sector alfajorero y este tipo de experiencias no hace más que confirmar la política de desarrollo productivo que encabeza nuestro intendente Juan Pablo De Jesús", agregó Zogbi.

Comentá la nota