Beneficio para afiliados de capital e interior, se informó que se ha dispuesto un cronograma para la entrega
Según se informó, se trata de la entrega de más de quinentas bolsas escolares para la primera, segunda y tercera etapa a los afiliados que desempeñan tareas tanto en la Sede Central y en el Parque Industrial y en todos los distritos de la DPV del interior, tales como el de Pirané, El Colorado, Riacho He Hé, General Belgrano, Estanislao del Campo e Ingeniero Juárez.
“De esta manera, el gremio vial quiere brindar su apoyo a todos los trabajadores de nuestro sector de la provincia toda, teniendo en cuenta la inminencia de la apertura del ciclo lectivo 2011, para que puedan afrontarlo contando con los elementos más indispensables para el desarrollo de las actividades áulicas de los hijos de los trabajadores de la DPV ”, pusieron de relieve autoridades del STV.
En el marco de esta distribución que abarcará a todos los afiliados al Sindicato Vial, se informó también que se ha dispuesto un cronograma para la entrega de las bolsas escolares, previéndose que el mismo concluirá antes de la apertura del ciclo lectivo escolar del año en curso, de manera tal que los hijos de los afiliados al mencionado gremio concurran a su primer día de clases con todos los elementos didácticos pertinentes.
Comentá la nota