Se distribuyen bidones de agua, mientras OSSE mejora el estado de la planta potabilizadora

El presidente de OSSE, Cristian Andino adelantó que esperan el informe de Hidráulica sobre el estado del canal que alimenta la planta. La situación se normalizaría hoy con la alimentación de agua mediante camiones cisterna.

La situación del agua potable en Sarmiento sigue siendo problemática. Mientras la planta potabilizadora trabaja para alimentar los tanques de las casas para que las personas puedan higienizarse.

El presidente de OSSE, Cristian Andino aclaró a sanjuan8.com que se entregaron bidones casa por casa para que la gente pueda hidratarse y cocinar, mientras que en la planta potabilizadora sacan agua con una bomba porque la inundación alcanzó todas las intalaciones. "No podemos siquiera entrar hasta el lugar. Por ello hoy trabajarán las máquinas para mejorar el camino y además unos 30 camiones cisterna llegarán hasta la planta para alimentar la cargadora y empezar a normalizar la salida de agua potable" explicó.

Comentá la nota