En una distribuidora de la capital: balearon a dos personas para asaltarlas

En una distribuidora de la capital: balearon a dos personas para asaltarlas

Ocurrió este lunes alrededor de las 11, sobre avenida Juan Gilberto Funes. Las víctimas fueron heridas en un pie y la pierna y están fuera de peligro. El ladrón se habría hecho de una importante suma.

Dos personas que salían en una camioneta de una distribuidora de gaseosas fueron sorprendidas por motochorros, que les dispararon y robaron una importante suma de dinero, estimada en un millón de pesos de acuerdo a los primeros datos que manejan los investigadores.

 

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 11 en el local que Coca Cola tiene en Juan Gilberto Funes a metros de Constitución, en San Luis. La Policía de la Provincia encontró casquillos en las proximidades del robo y después un arma en Constitución y Balcarce, frente al Instituto San Marcos. Un rato más tarde halló una motocicleta en el barrio San Martin Anexo Norte, que sería la que habrían usado durante el atraco y que a su vez habría sido robada este domingo.

 

 

 

José Núñez, director del Hospital San Luis, informó que los heridos son un hombre de 31 años que recibió un balazo con orificio de entrada y salida en pie izquierdo y una mujer de 44, herida, también con orificio de entrada y salida, en la pierna derecha. Ambos están estables y fueron revisados por el servicio de cirugía.

Comentá la nota