Diferentes operarios de empresas como Ricotex, Colortex, Hilados, Tecotex, entre otras, percibirán hoy el REPRO. Los que aún no tiene su tarjeta y cobraban por ventanilla no podrán percibir este beneficio hasta tanto posean la tarjeta correspondiente.
De esta manera explicó que sólo podrán percibir este beneficio aquellos que posean la tarjeta, en tanto que los que venían cobrando por ventanilla deberán esperar que les llegue la tarjeta correspondiente -la cual llegaría en esta semana según informó- para poder percibir esta ayuda de Nación.
En cuanto al resto de fábricas que poseen algún tipo de inconvenientes para acceder a este beneficio, dijo que las mismas tienen hasta el 10 de abril del presente año para poder conseguir el mismo. “En caso de regularizarse la situación estarían cobrando a fines de abril”, aportó.
Finalmente se refirió a las nuevas presentaciones realizadas por industrias para acceder a esta ayuda diciendo que “en la próxima semana van a tener novedades respecto a su aprobación o no”.
Comentá la nota