Disminuido mental fue torturado y violado por un grupo de jóvenes

Disminuido mental fue torturado y violado por un grupo de jóvenes

El hecho se produjo en inmediaciones de un bailable de la Ruta Nacional 9, en el barrio Autonomía

 

Eran las seis de la mañana de ayer, cuando un vecino del barrio Autonomía se dirigía a trabajar. Cuando circulaba por la Ruta Nacional 9, en inmediaciones de un local bailable ubicado en la zona oeste de la Capital, observó a un joven que caminaba por un camino vecinal. El joven estaba desnudo y ensangrentado, caminaba zigzagueando. Se acercó y de inmediato solicitó la presencia de una ambulancia que lo trasladó hasta elhospital Regional. 

En el centro de salud capitalino, el lesionado fue examinado por los médicos. El mismo les manifestó que habría sido atacado por un grupo de jóvenes cuando salió del local bailable. La Policía trata de determinar si la víctima y los agresores estuvieron en el mismo baile durante la noche y luego se desencadenó el aberrante hecho. 

Mientras los médicos le realizaban las curaciones pertinentes, se determinó que la víctima tiene 30 años y reside en el barrio John Kennedy. Un dato que no es menor para los investigadores es que el joven padece retraso madurativo, lo que habría sido aprovechado por los agresores para concretar el ataque. 

AbusoDe acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho se inició cuando la víctima caminaba por inmediaciones del bailable y un grupo de desconocidos salía de un bailable de la zona. El joven habría ingresado a un camino vecinal, ya que se dirigía a la casa de unos familiares y allí comenzó a ser agredido por un grupo de aproximadamente cinco o siete personas. 

Los desconocidos le propinaron golpes de puños y puntapiés en el rostro, abdomen y piernas. Cuando estaba en el piso, lo arrastraron hasta una zona montuosa y allí lo desnudaron y luego le realizaron cortes en las piernas con un arma blanca. 

Como si todo ello fuera poco, la víctima fue accedida carnalmente por los agresores, quienes luego de haber concretado el aberrante hecho se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido. 

Del caso tomó intervención el personal de la Comisaría 10ª y los efectivos de la División Criminalística, quienes recorrieron el trágico escenario.

Comentá la nota