Disfrazados que vuelven y otros que se suman a la Fiesta de Disfraces

Disfrazados que vuelven y otros que se suman a la Fiesta de Disfraces
Muchos de los disfrazados contaron a Elonce TV que era la primera o segunda vez que asistían. Los nuevos concurrentes dan cuenta de la repercusión y alcance que ha logrado el megaevento.
Nuevos concurrentes en esta edición 2013 de la Fiesta de Disfraces, dan cuenta de la repercusión y alcance que va logrando el megaevento con el correr de los años. Muchos de los disfrazados que dialogaron con Elonce TV en la intimidad de la previa, contaron que era la primera o segunda vez que asistían.

El Papa Móvil con la presencia de su Santidad Francisco, dijo que tras pedir permiso en el Vaticano se acercó a Paraná para decir: “Hagan lío”.

Chicas cavernícolas de Gualeguychú, un Jorge Lanata de María Grande, una sirenita de Buenos Aires, un arlequín una Gatúbela, el Guazón, Harry Potter, un equipo de jugadores de fútbol americano que hasta hicieron el haka para las cámaras de Elonce TV, un mimo que habló, alemanes tradicionales, el capitán del Titanic, santafesinos montados en avestruces.

Porristas, un grupo de chicos de la localidad santafesina de Coronda cruzaron el Túnel Subfluvial por segunda vez con disfraces de presos, un soldado, un alemán,

Vikingos de Santo Tomé también apuntaron que era la segunda vez que asistían a la alegría paranaense.

Comentá la nota