Discute con un conocido y le pegan un tiro en el pecho: está internado

Discute con un conocido y le pegan un tiro en el pecho: está internado

Ocurrió en Roca al 7100. El herido de 28 años está en grave estado. El agresor sería la pareja de un familiar con quien mantenía diferencias.

Un herido internado en grave estado y el presunto agresor identificado. Ese es el panorama que varias horas después del hecho tienen los encargados de investigar el ataque que un hombre de 28 años sufrió en la puerta de su casa.

Néstor López estaba parado en el ingreso de su vivienda en Roca al 7100, cuando pasó caminando una persona –que sería pareja de un familiar- con quien mantuvo un breve intercambio de palabras. A los pocos segundos, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó una vez en el pecho, antes de escapar corriendo.

Fuentes policiales le confirmaron a 0223, que la persona fue traslada de forma inmediata al Hospital Regional, donde fue operado y permanece internado en estado grave. En diálogo con este diario digital, aseguraron que la víctima posee antecedentes penales en dos causas por lesiones y otra por daño y desobediencia.

En el marco de la causa por abuso de armas y lesiones a cargo del fiscal Eduardo Amavet, están previstas distintas medidas procesales para este martes para intentar esclarecer el hecho y aprehender al sospechoso.

Comentá la nota