Dirigentes del Partido Justicialista de Quilmes recordaron el natalicio de Perón

Dirigentes del Partido Justicialista de Quilmes recordaron el natalicio de Perón

Con la ausencia del presidente del P.J., el Consejo del Partido Justicialista de Quilmes recordó esta mañana el 125° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

Varios miembros de la conducción partidaria llevaron adelante una pequeña ceremonia en el busto ubicado a la bajada del Puente 14 de Agosto en Quilmes Oeste.

Entre los presentes, se destacaron el presidente del HCD, Fabio Báez; el concejal Diego Méndez; el secretario general del P.J., Carlos Duberle; el secretario de Derechos Humanos, Diego López; los ex concejales Edith Llanos y Claudio González; los funcionarios municipales Alejandro De Fazio y Luis Bratti; entre otros.

En el acto quilmeño se especuló con que la ausencia del presidente del PJ de Quilmes, Fabián Salvatierra, se debería a su participación vía zoom del acto que llevaron a cabo las autoridades del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. No obstante, no hubo confirmación oficial sobre los motivos del faltazo del titular del PJ local que había convocado al acto.

Comentá la nota