Dirigentes del PJ hablaron con los vecinos del barrio 1º de Mayo

Dirigentes del PJ hablaron con los vecinos del barrio 1º de Mayo

Adolfo Rodríguez Saá dialogó con los vecinos, escuchó sus inquietudes y hasta pintó un mural. Hubo actividades deportivas y espectáculos para grandes y chicos.

Encabezados por el presidente del Partido Justicialista (PJ) de San Luis y senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, dirigentes del peronismo provincial  visitaron ayer a la tarde a los vecinos del barrio 1º de Mayo, en una jornada repleta de  actividades para toda la familia que incluyó espectáculos y actividades deportivas.

 

Ni bien Adolfo llegó al predio, los vecinos se acercaron inmediatamente  para saludarlo, sacarse fotos  para manifestarle sus inquietudes y su reconocimiento. Tras dialogar con los adultos, jugó con los chicos, ayudó a pintar un mural y  hasta plantó un peral.

 

Entre los dirigentes y militantes de las distintas ramas y agrupaciones, estuvo la senadora provincial María Angélica Torrontegui.

 

La jornada se desarrolló en el predio del Club 1º de Mayo, que está a cargo de la Secretaría de Deportes. Hubo actividades deportivas como el fútbol-tenis y también otras lúdicas, como por ejemplo el clásico juego de embocar el aro en la botella.

 

En otro sector del predio, se montó  un escenario en el que desde las 16 la música no paró de sonar de la mano de  grupos musicales como “Melodías del recuerdo” y “Jarana”. También hubo distintas comparsas, como “Luna Brillante”, que está integrada por más de 50 chicos del barrio 1º de Mayo y conjuntos de danza folklórica y de la comunidad boliviana.

 

La actividad cerró con la actuación de la banda de cuarteto "La Dos Monumental".

Comentá la nota