En la recta final rumbo a las elecciones del próximo domingo los candidatos del Frente Cívico y Social siguen recorriendo los barrios.
Reunión con los canillitas
También Grimaux y Fadel mantuvieron este medidía un almuerzo con los canillitas.El sector que tiene como referente a Ramón Iturres, dialogó con los candidatos y planteó sus inquietudes. A su vez éstos pudieron dar a conocer sus propuestas y pidieron un voto de confianza a la lista 92 que encabezan Eduardo Brizuela del Moral y Ricardo Guzmán.
Caravana e inauguración
En tanto anoche,los candidatos del Frente Civico y Social participaron de una importante caravana que recorrío las calles y barrios del circuito tres de nuestra ciudad que lleva como candidata a concejal a la referente Silvia Cisternas. Brizuela del Moral, Guzmán, Fadel y Grimaux,además de los candidatos a diputados y concejales pertenecientes a la lista 92, seguidos de un sin fin de vehículos con carteles, pancartas y banderas, saludaron a los vecinos a su paso.
En el tramo final, en el Barrio Jesús de Nazaret, el gobernador dej{o inaugurada de la primera e3tapa de la plaza que,de ahora en más, podrán disfrutar los vecinos de este y otros barrios aledaños.


Comentá la nota