Dirigentes del MID y la UCR debatieron sobre la realidad provincial y municipal

Dirigentes del MID y la UCR debatieron sobre la realidad provincial y municipal

En una emotiva reunión de dirigentes del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y la Unión Cívica Radical (UCR), celebrada recientemente en el domicilio del dirigente ucerreista, Alejo Seró, se abordaron temas sobre la realidad política, económica y social del país, la provincia y el municipio. 

El ex legislador provincial Manuel Basques (MID) resalto la importancia de debatir un proyecto nacional, encaminado al desarrollo del país, como única salida válida para solucionar los problemas de fondo y estructurales de nuestro país, señalo que no habrá cambio posible en la Provincia, sin un programa para sacar a la argentina del estancamiento y el atraso.

En cuanto a la realidad local, resalto la falta de políticas públicas en nuestra provincia en materia de producción, trabajo y la pésima calidad institucional.

Por su parte, el exconcejal de la ciudad, Rodolfo Seró, asesor político del grupo de trabajo que lidera el concejal Mario Arce, realizó una exposición sobre la coyuntura política de la UCR en el plano local, compartiendo los conceptos expresados por Manuel Basques.

En otro orden el concejal Mario Arce expreso la necesidad de que el municipio se ocupe de los reales problemas de los vecinos de la ciudad, la gestión ejecutiva los evade y por lo tanto no se ocupa de los mismos, como ocurre con el transporte público de pasajeros, transito, seguridad y la falta de políticas de prevención.

Por último, el edil radical realizo un informe de su gestión legislativa del año 2014.

Los dirigentes de ambos partidos trabajan para mejorar la política, rompiendo con las viejas prácticas que tanto daño generan a la sociedad, prevaleciendo la discusión y el debate de los proyectos e ideas como herramienta para solucionar los problemas de la gente.

De la reunión participaron el presidente del MID, Sebastián Peña y el secretario del MID, Rody Basques, el ex legislador provincial Manuel Basques (MID), el ex concejal de la ciudad Rodolfo Sero (UCR), el concejal de la ciudad y secretario del Comité Provincial de la UCR, Mario Arce, el martillero publico Dante Pérez García (MID), los Dres. Luis Paciello (MID), Alejo Sero, Richart Jacket, Diego Herrera, Diego Centurión y Lucas Bobadilla (UCR).

Comentá la nota