Director del diario La Verdad de Junín murió en accidente en Ruta 5

Director del diario La Verdad de Junín murió en accidente en Ruta 5

El periodista Omar Bello falleció este jueves al mediodía tras colisionar con otro vehículo en el kilómetro 151, a la altura de Chivilcoy. Fue trasladado al Hospital Municipal pero, a raíz de las graves heridas, perdió la vida antes de recibir asistencia. Además de presidir el matutino, colaboró con la revista Noticias, Diario PERFIL y Perfil.com. 

El director del Hospital Municipal de Chivilcoy, Marcelo Martino, indicó a Junín al Minuto que Omar Bello, conductor del Volskwagen Vento que circulaba por la ruta N°5 (km151), ingresó al Hospital de Chivilcoy "ya fallecido" en ambulancia del servicio 107, producto de "múltiples y graves traumatismos de cráneo".

En tanto, el Comisario Claudio Cheverry detalló que la colisión fue frontal contra una camioneta Audi A4, cuyos ocupantes no revistieron heridas de mayor gravedad.

Omar Bello fue protagonista de escándalos políticos y laborales. Mientras estuvo a cargo del Diario La Verdad denunció a sindicalista por amenazas y hostigamiento; cerró el periódico en nombre de la libertad de expresión y hasta vinculó al Intendente local, Mario Meoni, con el narcotráfico, hecho por el que -aseguró- fue blanco de un atentado.

En los últimos años fue autor de un libro sobre al Papa Francisco, titulado El Verdadero Francisco.

Comentá la nota